Por favor, lee detenidamente los siguientes términos y condiciones antes de realizar una compra en nuestro ecommerce de piñatas personalizadas. Al realizar una compra, aceptas y te comprometes a cumplir con los siguientes términos:

1. Información del cliente: Al realizar una compra, debes proporcionar información precisa y completa sobre tu nombre, dirección de envío, dirección de correo electrónico y cualquier otro detalle solicitado durante el proceso de compra.

2. Personalización de las piñatas: Nuestro servicio de piñatas personalizadas te permite agregar nombres, diseños u otras especificaciones. Es tu responsabilidad proporcionar información precisa y verificar los detalles antes de confirmar la compra. No nos hacemos responsables por errores en la personalización debido a información incorrecta proporcionada por el cliente. Todo pedido requiere agendarse con minimo 10 días de anticipación.

3. Precios y pagos: Todos los precios de los productos están en la moneda indicada y no incluyen impuestos u otros cargos adicionales, a menos que se indique lo contrario. Los métodos de pago aceptados se especificarán durante el proceso de compra. Tu pedido queda concretado una vez que se recibe el 50% del monto total como mínimo,

Puedes realizar anticipo en nuestro domicilio, depósito o transferencia.
BBVA: 4152 3137 3084 0597
AZTECA: 5512 3824 1317 1952
Nombre: Jennifer Imperio Montes Rodríguez
*Una vez realizado pago no hay rembolso por cancelación*
*Aceptamos tarjeta de crédito o débito sin cobro de comision*

4. Envío y entrega: Nos esforzamos por realizar los envíos dentro del plazo estipulado. Sin embargo, no nos hacemos responsables por retrasos en la entrega debido a circunstancias fuera de nuestro control, como problemas logísticos o eventos imprevistos. Las entregas las realizamos en nuestro domicilio, si lo requiere podemos mandar su pedido en Uber/didi con costo extra determinado por la plataforma.**

5. Cancelaciones y modificaciones: Si deseas cancelar o modificar tu pedido, contáctanos lo antes posible. No podemos garantizar que podamos realizar cambios una vez que el pedido haya sido procesado. Una vez pactada la fecha de entrega tendrás hasta 15 días para recoger tus piñatas, si pasa la fecha y no se tiene razón, tu pedido pasa a estar disponible para venta general sin derecho a reembolso.

6. Derechos de propiedad intelectual: Todos los derechos de propiedad intelectual de los diseños y logotipos utilizados en nuestras piñatas personalizadas son propiedad de sus respectivos propietarios. Está prohibida cualquier reproducción o uso no autorizado de dichos diseños y logotipos.

7. Política de privacidad: Respetamos tu privacidad y protegemos tus datos personales de acuerdo con nuestra política de privacidad. Al realizar una compra, aceptas el uso de tus datos de acuerdo con esta política.

8. Política de devoluciones: Consulta nuestra política de devoluciones para obtener información detallada sobre cómo devolver un producto y solicitar un reembolso.

9. Limitación de responsabilidad: No nos hacemos responsables por cualquier daño directo, indirecto, incidental o consecuente que pueda surgir del uso o la imposibilidad de uso de nuestros productos.

10. Ley aplicable: Estos términos y condiciones se rigen por las leyes vigentes en el lugar donde opera nuestro ecommerce y cualquier disputa se someterá a la jurisdicción de los tribunales competentes en ese lugar.

Te recomendamos leer nuestros términos y condiciones completos antes de realizar una compra. Si tienes alguna pregunta o inquietud, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por elegir nuestras piñatas personalizadas!

**Al usar la opción de envío por plataforma Piñatilandia Cuadalajara no se hace responsable por robo y/o extravío.